Nueva tienda online


Desde el 1 de Marzo, la versión antigua de la tienda online oficial de DXN ha sido cancelada y reemplazada por la nueva. Por favor, lea la información de abajo para saber cómo se puede comprar los productos ahora. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

- Si Usted ya es un miembro registrado de DXN, entonces puede hacer pedidos en la nueva tienda online oficial (E-World) de DXN. Para ello, tiene que activar su código de miembro (el código que usaba para las compras) cliqueando en el enlace de abajo. (Si ya ha hecho la activación, entonces obviamente no tiene que hacer nada más.) Después de hacerlo, recibirá un código de activación por email que se puede utilizar según las instrucciones del email. Luego puede entrar en E-World y hacer pedidos.

https://eworld.dxn2u.com/index.php?r=site%2Ffirstlogin

- Si no desea hacer la primera opción, y ya tiene un código de miembro, también puede hacer pedidos por email. Simplemente tiene que mandar su información de envío (nombre, dirección completa, número de teléfono), el nombre del producto que desea comprar y la cantidad. Recibirá un email de confirmación con las opciones de pago dentro de 1-2 horas laborales. El email es lo siguiente: infospain@dxn2u.com

- También es posible hacer pedidos llamando el número de teléfono siguiente: +34 917 589 950

- Si Usted todavía no es un miembro registrado de DXN, entonces puede hacer un registro rápido y gratis aquí.

Si tiene cualquier problema o dificultad, no dude en contactarnos por email (viktoria.dxn@gmail.com) o usando nuestro formulario de contacto.